El nuevo Tabphone de Samsung,: Galaxy Note

Samsung presentó recientemente su nuevo “tabphone”, por supuesto el término no es oficial, pero es su tamaño y algunas de sus características lo que hacen que este gadget tenga la versatilidad de un Smartphone y una tablet. Su pantalla tiene un tamaño de 5.3 pulgadas con resolución de 1280×800 pixeles de alta definición y  de tipo AMOLED, es completamente touch y cuenta con una pluma inteligente para la inserción de datos.

El Galaxy Note puede grabar y reproducir video en alta definición, para esto cuenta con una potente cámara trasera de 8 megapixeles con flash led y tiene una cámara frontal de 2 megapixeles para videollamadas. El Note viene potenciado con un procesador dual core de 1.4 ghz y su sistema operativo es Android 2.3 (Gingerbread); para  conexión,  cuenta con tecnología bluetooth, WiFi y Usb, puede correr en señales 4G a velocidades mayores de 21 mbps, su diseño es muy similar al Galaxy SII.  El reto probablemente será el precio y con los altos costos de los últimos smartphones  Galaxy suponemos que no será muy accesible el rumor indica que estarán arriba de los 650 dólares, talvez las tablets de HTC de 7 pulgadas (la primera en dar soporte de pluma inteligente) sean la opción alterna en precio, éstas  comienzan a partir de los 400 dólares. El Galaxy Note de Samsung estará disponible en unas semanas más en Reino Unido y algunos países de Europa a México posiblemente lo lleguemos a ver a finales de año.

Escríbenos tus preguntas, sugerencias y comentarios. Síguenos en TWITTER twitter.com/gadget_mexico y en FACEBOOK https://www.facebook.com/gadgetmexico

Acerca de trackmedia
trackmedia marketing advertising social media

2 Responses to El nuevo Tabphone de Samsung,: Galaxy Note

  1. Javier Reyes says:

    Caer en comparaciones es aventarse a los fans que defienden sus respectivas marcas favoritas como si tuvieran acciones. Lo que puedo decir es que estoy ansioso por tener este «tabphone» en mis manos. Creo que cada equipo va dirigido a cierto sector, por ejemplo, yo viajo mucho y me encantaría poder tomar una foto y añadirle notas al instante (que a veces se me olvida esa foto de que es o porque la tomé), y bueno, también que soy diseñador y a veces necesito hacer bocetos rápidos y pegarle texturas y muestras, esto me vendría genial. Hace algunos meses perdí un iPhone 4 y me compré un Galaxy S2 a modo de prueba (esperando no arrepentirme). Y es que digan lo que digan, desaparezca o no Flash Player, sigue siendo un standard en los sitios web y yo quería navegar de verdad, y ahí empezó todo. No solo obtuve Flash Player que va mas fluido que en mi PC, lo juro; si no un teléfono potente, ¡Venga es que vuela! Nunca me sale una pantallita de que ya entró en modo seguro; además es multitask de verdad, cámara con unas fotos que te mueres y videos que puedo ver en la tele con una claridad increíble, no pesa casi nada, es muy delgado. Me encanta tener widgets de lo que quiera, como mi minidiario, facebook, cosas por hacer, marcos para mis fotos, Twitter, etc etc, que se actualizan solos sin necesidad de abrir muchas veces la aplicación nativa.

    Y es que esta genial que pueda cambiar los temas a mi antojo!, lo siento mío, le pongo y le quito al escritorio lo que quiero, no lo que quiera el fabricante. Es que hasta fondos de pantalla animados tengo sin tenerle que hacer nada extra al equipo. La pantalla es ideal, los colores super vívidos. Hay quienes dicen que son chillantes, calma, que hay que aprender a usarlo, tiene tres modos de pantalla en donde cambias ese hipercontraste por algo que se adapte mas a tus ojos si es que te lastima ver un verde muy verde.

    ¿La memoria interna no es suficiente? Se aumenta con una micro SD externa. El Bluethoot si funciona y puedo transferir de todo, compartir mi música, mis fotos, mis ringtones… …Los ringtones: puedo usar mi música o bajarlos directo del teléfono con programas como Zedge y aplicarlos como tonos de llamada o de mensajes.

    Las pilas TODAS envejecen o hace falta a veces una extra, en mi S2 la quito y la cambio sin necesidad de gastar más que en una nueva y me olvido de comprar un kit de tornillos nuevos o un manual y abrir las tripas del teléfono.

    No me va decir que otros fabricantes son malos o tienen equipos deficientes, solo quiero hablar de lo que tengo en las manos y con lo que escribí este humilde comentario. ¿Que el Samsung Galaxy S2 o el Galaxy Note son móviles muy grandes? Sí, son ENORMES por todo lo que ofrecen. Que no me aguanto mas a que llegue a México!!

Deja un comentario